MUSEO HISTÓRICO DE ASPE. «CENTRO CASA EL CISCO»

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO HISTÓRICO DE ASPE. «CENTRO CASA EL CISCO» de Aspe sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Avenida de la Constitución 40-42
03680 Aspe, Alicante