MUSEO HISTÓRICO ARQUEOLÓGICO DE DOÑA MENCÍA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO HISTÓRICO ARQUEOLÓGICO DE DOÑA MENCÍA de Doña Mencía sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Juan Ramón Jiménez 5 Casa de la Cultura
14860 Doña Mencía, Córdoba