MUSEU HERNÁNDEZ SANZ-HERNÁNDEZ MORA - MUSEO HERNÁNDEZ SANZ-HERNÁNDEZ MORA

MUSEU HERNÁNDEZ SANZ-HERNÁNDEZ MORA – MUSEO HERNÁNDEZ SANZ-HERNÁNDEZ MORA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU HERNÁNDEZ SANZ-HERNÁNDEZ MORA – MUSEO HERNÁNDEZ SANZ-HERNÁNDEZ MORA de Mahón – Menorca sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Claustre del Carme 5
07701 Mahón – Menorca, Islas Baleares