MUSEO GEOMINERO. INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO GEOMINERO. INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA de Madrid sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Ríos Rosas 23
28003 Madrid, Madrid
Comunidad de Madrid

Web: igme.es