MUSEO FILIAL DE CANARIAS. MUSEO FILIAL DEL MUSEO NAVAL DE MADRID

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO FILIAL DE CANARIAS. MUSEO FILIAL DEL MUSEO NAVAL DE MADRID de Palmas de Gran Canaria (Las) sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle León y Castillo 316 Arsenal Militar de Las Palmas
35007 Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas
Canarias

viernes, De 10:00 a 13:00 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado | lunes, De 10:00 a 13:00 | martes, De 10:00 a 13:00 | miércoles, De 10:00 a 13:00 | jueves, De 10:00 a 13:00