MUSEO EXPOSICIÓN PERMANENTE PARROQUIAL DE ALQUÉZAR

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO EXPOSICIÓN PERMANENTE PARROQUIAL DE ALQUÉZAR de Alquézar sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Antigua Colegiata
22145 Alquézar, Huesca