MUSEO EXPOSICIÓN PERMANENTE DIOCESANA DE ALBARRACÍN

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO EXPOSICIÓN PERMANENTE DIOCESANA DE ALBARRACÍN de Albarracín sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza Palacio s/n
44100 Albarracín, Teruel

viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, De 10:00 a 14:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, De 10:00 a 14:00 | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00

CH54+67 Albarracín