MUSEO EXPOSICIÓN PERMANENTE DE ARTES Y OFICIOS TRADICIONALES DE AÍNSA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO EXPOSICIÓN PERMANENTE DE ARTES Y OFICIOS TRADICIONALES DE AÍNSA de Aínsa-Sobrarbe sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Plaza San Salvador 5
22330 Aínsa-Sobrarbe, Huesca