MUSEO ETNOLÓGICO MUNICIPAL DEL CÁÑAMO Y HUERTA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO ETNOLÓGICO MUNICIPAL DEL CÁÑAMO Y HUERTA de Callosa de Segura sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Carretera de Rafal s/n Antiguo matadero
03360 Callosa de Segura, Alicante
Comunitat Valenciana

viernes, De 9:00 a 15:00 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado | lunes, De 9:00 a 15:00 | martes, De 9:00 a 15:00 | miércoles, De 9:00 a 15:00 | jueves, De 9:00 a 15:00