MUSEO ETNOLÓGICO MUNICIPAL DE TRILLO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO ETNOLÓGICO MUNICIPAL DE TRILLO de Trillo sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle de San Blas s/n
19450 Trillo, Guadalajara
Castilla-La Mancha

jueves, De 9:00 a 15:00 | viernes, De 9:00 a 15:00 | sábado, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, De 9:00 a 15:00 | martes, De 9:00 a 15:00 | miércoles, De 9:00 a 15:00