MUSEU ETNOLÒGIC MUNICIPAL DE TORRELLA - MUSEO ETNOLÓGICO MUNICIPAL DE TORRELLA

MUSEU ETNOLÒGIC MUNICIPAL DE TORRELLA – MUSEO ETNOLÓGICO MUNICIPAL DE TORRELLA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU ETNOLÒGIC MUNICIPAL DE TORRELLA – MUSEO ETNOLÓGICO MUNICIPAL DE TORRELLA de Torrella sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Mossen Ricard Climent 10
46814 Torrella, Valencia
Comunitat Valenciana

Web: http://www.torrella.es