MUSEO ETNOLÓGICO DE LA HUERTA DE MURCIA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ETNOLÓGICO DE LA HUERTA DE MURCIA de Alcantarilla sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Carretera Desvío Príncipe s/n
30820 Alcantarilla, Murcia
Región de Murcia

viernes, De 9:00 a 15:00 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado | lunes, De 9:00 a 15:00 | martes, De 9:00 a 15:00 | miércoles, De 9:00 a 15:00 | jueves, De 9:00 a 15:00