MUSEU ETNOLÒGIC DE CANET D'EN BERENGUER - MUSEO ETNOLÓGICO DE CANET D'EN BERENGUER

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU ETNOLÒGIC DE CANET D’EN BERENGUER – MUSEO ETNOLÓGICO DE CANET D’EN BERENGUER de Canet d’En Berenguer sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle de la Constitución 1
46529 Canet d’En Berenguer, Valencia
Comunitat Valenciana

Web: http://www.canetdenberenguer.es