MUSEO ETNOGRÁFICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ETNOGRÁFICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS de Castilblanco de los Arroyos sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Santa Escolástica s/n Avda. Antonio Machado, Casa de la Sierra (Sección Etnográfica)
41230 Castilblanco de los Arroyos, Sevilla

Tel.: 955734811 / 955734082