MUSEO ETNOGRÁFICO DEL INSTITUTO DE GRANADILLA DE ABONA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO ETNOGRÁFICO DEL INSTITUTO DE GRANADILLA DE ABONA de Granadilla de Abona sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Carretera General a San Miguel s/n
38600 Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife