MUSEO ETNOGRÁFICO DE EL CERRO DE ANDÉVALO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ETNOGRÁFICO DE EL CERRO DE ANDÉVALO de Cerro de Andévalo (El) sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Padre Domínguez 6
21320 Cerro de Andévalo (El), Huelva