MUSEO ETNOGRÁFICO DE ARTES POPULARES Y COSTUMBRES

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO ETNOGRÁFICO DE ARTES POPULARES Y COSTUMBRES de Priego sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Casa pareja s/n Casa Pareja
16800 Priego, Cuenca
Castilla-La Mancha

viernes, De 9:00 a 20:00 | sábado, De 9:00 a 20:00 | domingo, De 9:00 a 15:00 | lunes, Cerrado | martes, De 9:00 a 20:00 | miércoles, De 9:00 a 20:00 | jueves, De 9:00 a 20:00