MUSEO ETNOGRÁFICO DE ARQUEOLOGÍA INDUSTRIAL

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO ETNOGRÁFICO DE ARQUEOLOGÍA INDUSTRIAL de Chillarón de Cuenca sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Museo 6
16190 Chillarón de Cuenca, Cuenca