MUSEO ETNOGRÁFICO CASA DEL MAESTRO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO ETNOGRÁFICO CASA DEL MAESTRO de Tijarafe sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle 18 de Julio s/n
38780 Tijarafe, Santa Cruz de Tenerife