MUSEO DIOCESANO Y CATEDRALICIO DE LUGO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DIOCESANO Y CATEDRALICIO DE LUGO de Lugo sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Plaza de Santa María 4 Catedral de Lugo
27001 Lugo, Lugo
Galicia

Tel.: 982220466