MUSEO DEL VINO DE PAGOS DEL REY S.L.

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DEL VINO DE PAGOS DEL REY S.L. de Morales de Toro sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Avenida de los Comuneros 90
49810 Morales de Toro, Zamora