MUSEO DEL VINO DE BULLAS

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DEL VINO DE BULLAS de Bullas sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Avenida de Murcia 75
30180 Bullas, Murcia