MUSEO DEL VINO DE ALDEANUEVA DE EBRO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DEL VINO DE ALDEANUEVA DE EBRO de Aldeanueva de Ebro sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle El Portal 1
26559 Aldeanueva de Ebro, La Rioja