MUSEO DEL TORREÓN. SECCIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO DEL MUSEO DE LA RIOJA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DEL TORREÓN. SECCIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO DEL MUSEO DE LA RIOJA de Haro sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Avenida de Navarra 2
26200 Haro, La Rioja

Web: museodelarioja.es

viernes, De 10:00 a 20:30 | sábado, De 10:00 a 20:30 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, Cerrado | martes, De 10:00 a 20:30 | miércoles, De 10:00 a 20:30 | jueves, De 10:00 a 20:30