MUSEO DEL TESORO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DEL TESORO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO de Toledo sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Cardenal Cisneros 1
45002 Toledo, Toledo
Castilla-La Mancha

Web: catedralprimada.es