MUSEO DEL PLÁTANO Y DEL MOJO

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DEL PLÁTANO Y DEL MOJO de Santa Cruz de la Palma sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle San Antonio s/n
38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife
Canarias

viernes, De 16:00 a 18:00 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado | lunes, De 16:00 a 18:00 | martes, De 16:00 a 18:00 | miércoles, De 16:00 a 18:00 | jueves, De 16:00 a 18:00