MUSEO DEL MONASTERIO DE TULEBRAS

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DEL MONASTERIO DE TULEBRAS de Tulebras sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle San Bernardo s/n Monasterio de Tulebras
31522 Tulebras, Navarra