MUSEU DEL MAR. LLORET DE MAR – MUSEO DEL MAR. LLORET DE MAR

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DEL MAR. LLORET DE MAR – MUSEO DEL MAR. LLORET DE MAR de Lloret de Mar sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Paseo Camprodón i Arrieta 1-2
17310 Lloret de Mar, Gerona