MUSEO DO MAR DE GALICIA – MUSEO DEL MAR DE GALICIA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DO MAR DE GALICIA – MUSEO DEL MAR DE GALICIA de Vigo sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Avenida Atlantida 160
36208 Vigo, Pontevedra