MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS de Colunga sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Rasa de San Telmo. San Juan de Duz
33328 Colunga, Asturias
Principado de Asturias

Tel.: 902306600 / 985868000