MUSEU DE L'INSTITUT BOTÀNIC DE BARCELONA - MUSEO DEL INSTITUTO BOTÁNICO DE BARCELONA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE L’INSTITUT BOTÀNIC DE BARCELONA – MUSEO DEL INSTITUTO BOTÁNICO DE BARCELONA de Barcelona sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Paseo del Migdia s/n
08038 Barcelona, Barcelona
Catalunya

lunes, De 10:00 a 19:00 | martes, De 10:00 a 19:00 | miércoles, De 10:00 a 19:00 | jueves, De 10:00 a 19:00 | viernes, De 10:00 a 19:00 | sábado, De 10:00 a 19:00 | domingo, De 10:00 a 19:00