MUSEO DEL GRANO - LA CILLA

MUSEO DEL GRANO – LA CILLA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DEL GRANO – LA CILLA de Oliva (La) sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Carretera La Orilla s/n
35014 Oliva (La), Las Palmas
Canarias

Web: lacilladelaoliva.org