MUSEO DEL FUEGO Y DE LOS BOMBEROS

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DEL FUEGO Y DE LOS BOMBEROS de Zaragoza sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Ramón y Cajal 32
50004 Zaragoza, Zaragoza

Web: zaragoza.es

viernes, De 10:00 a 17:00 | sábado, De 10:00 a 17:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, Cerrado | martes, De 10:00 a 17:00 | miércoles, De 10:00 a 17:00 | jueves, De 10:00 a 17:00