MUSEU DEL FERROCARRIL DE CATALUNYA - MUSEO DEL FERROCARRIL DE CATALUÑA

MUSEU DEL FERROCARRIL DE CATALUNYA – MUSEO DEL FERROCARRIL DE CATALUÑA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DEL FERROCARRIL DE CATALUNYA – MUSEO DEL FERROCARRIL DE CATALUÑA de Vilanova i la Geltrú sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza Eduard Maristany s/n
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Catalunya

Web: http://www.museudelferrocarril.org/