MUSEO DEL CONVENTO DE SANTA ISABEL DE LOS REYES

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DEL CONVENTO DE SANTA ISABEL DE LOS REYES de Toledo sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Cristo de la Parra s/n
45002 Toledo, Toledo