MUSEO DO CASTRO DE VILADONGA - MUSEO DEL CASTRO DE VILADONGA

MUSEO DO CASTRO DE VILADONGA – MUSEO DEL CASTRO DE VILADONGA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DO CASTRO DE VILADONGA – MUSEO DEL CASTRO DE VILADONGA de Castro de Rei sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Viladonga – Castro de Rei
27259 Castro de Rei, Lugo
Galicia

Web: viladonga.xunta.gal