MUSEO DE ZARAGOZA. SECCIÓN CERÁMICA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE ZARAGOZA. SECCIÓN CERÁMICA de Zaragoza sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Parque José Antonio Labordeta s/n Casa de Albarracín
50009 Zaragoza, Zaragoza

Web: museodezaragoza.es

viernes, De 9:00 a 14:00 | sábado, De 9:00 a 14:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, Cerrado | martes, De 9:00 a 14:00 | miércoles, De 9:00 a 14:00 | jueves, De 9:00 a 14:00