MUSEO DE VALENCINA. MONOGRÁFICO DEL YACIMIENTO PREHISTÓRICO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE VALENCINA. MONOGRÁFICO DEL YACIMIENTO PREHISTÓRICO de Valencina de la Concepción sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza de España 9 Centro Municipal Cívico
41907 Valencina de la Concepción, Sevilla

Tel.: 955720211
Web: valencinadelaconcepcion.es