MUSEO DE PIEDRA Y ARTESANIA CANARIA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE PIEDRA Y ARTESANIA CANARIA de Ingenio sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Camino Real de Gando 1
35252 Ingenio, Las Palmas
Canarias

viernes, De 10:00 a 18:00 | sábado, De 10:00 a 18:00 | domingo, Cerrado | lunes, De 10:00 a 18:00 | martes, De 10:00 a 18:00 | miércoles, De 10:00 a 18:00 | jueves, De 10:00 a 18:00