MUSEO DE NUESTRA SEÑORA DE LA ANTIGUA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE NUESTRA SEÑORA DE LA ANTIGUA de Monforte de Lemos sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Rúa Campo da Compañía 50 P.P. Escolapios
27400 Monforte de Lemos, Lugo