COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE MOROS Y CRISTIANOS DE MURCIA - MUSEO DE MOROS Y CRISTIANOS DE MURCIA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE MOROS Y CRISTIANOS DE MURCIA – MUSEO DE MOROS Y CRISTIANOS DE MURCIA de Murcia sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Cartagena s/n Antiguo Cuartel de Artillería. Pabellón II
30002 Murcia, Murcia
Región de Murcia

Web: wordpress.com