MUSEU DE MEDALLÍSTICA ENRIQUE GINER - MUSEO DE MEDALLÍSTICA ENRIQUE GINER

MUSEU DE MEDALLÍSTICA ENRIQUE GINER – MUSEO DE MEDALLÍSTICA ENRIQUE GINER

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU DE MEDALLÍSTICA ENRIQUE GINER – MUSEO DE MEDALLÍSTICA ENRIQUE GINER de Nules sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Plaza del Fort s/n
12520 Nules, Castellón