MUSEO DE LOS MOLINOS DE GREGORIO PRIETO Y DE LA CIUDAD DE VALDEPEÑAS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE LOS MOLINOS DE GREGORIO PRIETO Y DE LA CIUDAD DE VALDEPEÑAS de Valdepeñas sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Francisco Megía s/n
13300 Valdepeñas, Ciudad Real
Castilla-La Mancha

viernes, De 10:30 a 13:30, De 18:00 a 21:00 | sábado, De 10:30 a 13:30, De 18:00 a 21:00 | domingo, De 11:00 a 14:00 | lunes, Cerrado | martes, De 18:00 a 21:00 | miércoles, De 10:30 a 13:30, De 18:00 a 21:00 | jueves, De 10:30 a 13:30, De 18:00 a 21:00