MUSEO DE LOS BOLOS DE ASTURIAS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE LOS BOLOS DE ASTURIAS de Peñamellera Baja sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza de José María Sánchez Melero s/n Panes
33570 Peñamellera Baja, Asturias