MUSEO DE LAS REALES FÁBRICAS DE SAN JUAN DE ALCARAZ

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE LAS REALES FÁBRICAS DE SAN JUAN DE ALCARAZ de Riópar sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle San Vicente 2
02450 Riópar, Albacete
Castilla-La Mancha

Web: museofabricasderiopar.com