MUSEO DAS PEREGRINACIÓNS E DE SANTIAGO - MUSEO DE LAS PEREGRINACIONES Y DE SANTIAGO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DAS PEREGRINACIÓNS E DE SANTIAGO – MUSEO DE LAS PEREGRINACIONES Y DE SANTIAGO de Santiago de Compostela sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Plaza das Praterías 2 (Sede administrativa: Rúa san Miguel, 4)
15704 Santiago de Compostela, A Coruña
Galicia

Tel.: 881867401 / 881867402