MUSEU DE LES MINES DE CERCS - MUSEO DE LAS MINAS DE CERCS

MUSEU DE LES MINES DE CERCS – MUSEO DE LAS MINAS DE CERCS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE LES MINES DE CERCS – MUSEO DE LAS MINAS DE CERCS de Cercs sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Plaza De Sant Romà s/n Colònia Sant Corneli
08760 Cercs, Barcelona
Catalunya

Web: mmcercs.cat