MUSEO DE LAS ESCUELAS DE LUZÓN

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE LAS ESCUELAS DE LUZÓN de Luzón sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Los Escolapios
19285 Luzón, Guadalajara