MUSEO DE LA VILLA DE ALMONTE

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE LA VILLA DE ALMONTE de Almonte sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Sebastián Conde 8
21730 Almonte, Huelva