MUSEO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA de Murcia sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Cartagena s/n Antiguo Cuartel de Artillería
30002 Murcia, Murcia